-
Tabla de contenido
Donde encontrar las 3 cabezas de perro en Resident Evil 7
Resident Evil 7 es un juego de terror y supervivencia que ha cautivado a los jugadores de todo el mundo. Una de las mecánicas más interesantes del juego es la búsqueda de las 3 cabezas de perro, que son necesarias para abrir una puerta secreta en la mansión de los Baker. En este artículo, te mostraremos dónde encontrar cada una de las cabezas de perro para que puedas avanzar en el juego con éxito.
La primera cabeza de perro
La primera cabeza de perro se encuentra en la sala de estar de la mansión de los Baker. Para conseguirla, tendrás que resolver un pequeño puzzle. Primero, dirígete a la chimenea y enciende el fuego. Luego, coloca la figura de perro en el fuego y espera a que se derrita. Una vez que lo haga, podrás recoger la primera cabeza de perro.
La segunda cabeza de perro
La segunda cabeza de perro se encuentra en el patio trasero de la mansión. Para conseguirla, tendrás que resolver otro puzzle. Primero, dirígete al pozo y baja por la cuerda. Una vez abajo, encontrarás un cadáver con la segunda cabeza de perro en su boca. Tendrás que quitarla con cuidado para poder recogerla.
La tercera cabeza de perro
La tercera cabeza de perro se encuentra en el sótano de la mansión. Para conseguirla, tendrás que enfrentarte a un enemigo muy peligroso. Una vez que lo derrotes, podrás recoger la tercera cabeza de perro que se encuentra en una mesa en una esquina del sótano.
Conclusión
En Resident Evil 7, las cabezas de perro son elementos clave para poder avanzar en el juego. Siguiendo las indicaciones de este artículo, podrás encontrar las 3 cabezas de perro y abrir la puerta secreta en la mansión de los Baker. ¡Buena suerte en tu aventura y que disfrutes del terror que te espera en Resident Evil 7!